Forética presenta su nueva web

forética

Por Asier Vázquez

Bajo el dominio www.foretica.org, Forética, la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España, estrena un nuevo portal más orientado al diálogo, la participación y el servicio al socio. El sitio web cuenta con un diseño renovado y nuevas funcionalidades, con el objetivo de seguir siendo el portal de referencia para los interesados en todo lo relacionado con la responsabilidad social de las organizaciones. Forética reafirma así su apuesta por las nuevas tecnologías como vehículo para hacer llegar a la sociedad las últimas tendencias en materia de RSE, así como el fruto de su actividad en I+D en este ámbito.

La nueva web es más práctica e intuitiva, y permite un mayor diálogo 2.0 gracias a una estructuración más clara y versátil de los contenidos generados por la organización y a la actualidad RSE. Además, Forética seguirá editando sus boletines quincenales en abierto ‚Äö√Ñ√¨ El Termómetro de la RSE- que cuenta con más de 5000 suscritos, y los 21 newsletters mensuales de información exclusiva para socios.

Otros criterios que se han tenido en cuenta en la nueva herramienta son la accesibilidad de todos sus contenidos, la mayor usabilidad para los socios y el fomento de la máxima participación de todos sus usuarios. Además, el portal www.foretica.org integrará toda la información de la filial de Forética en Argentina, y a corto plazo incluirá también contenidos en inglés. Forética informa también del día a día de sus actividades y proyectos a través de sus páginas enFacebook y Twitter, así como sus vídeos en YouTube.

Con más de diez años de historia y cerca de 240 socios, Forética tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social, dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.