Espacio Blog túatú: sigojoven.com, para personas vitales con independencia de su edad

Quedada Sigojoven Con el título "Carrozas en las redes sociales", Rosa Giménez Cano publica en El País su experiencia con la primera quedada organizada por www.sigojoven.com, enfocada a personas con vitalidad independientemente de la edad que tengan.

En la página de Barbacoa Fargo lanzamos un concurso para conseguir la mejor receta de los miembros de nuestra comunidad y Rubén López resultó ganador con su propuesta que incluimos a continuación por si alguien quiere prepararla :)

Troceamos romero, ajo (sin quitarle piel, da igual), jengibre y cebolla. Añadimos un puñado de cominos y un buen golpe de pimienta y sal. Todos estos ingredientes los mezclamos con vinagre balsámico, ketchup y un par de cucharadas de miel.

Removemos bien esta mezcla y tenemos una base llena de sabor para preparar cualquier carne a la barbacoa: unas costillas de cerdo, pierna de cordero o un pollo abierto a la mitad. Es necesario untar bien la mezcla sobre la carne y dejar que absorba el sabor durante un par horas antes de poner la carne al fuego.

Recomendación: Una vez en el fuego, podemos rociar la carne de vez en cuando con el mismo adobo, usando una rama de romero como brocha.

Enhorabuena a Rubén, quien se ha ganado una Barbacoa Fargo para preparar su receta.

Por otro lado, os volvemos a invitar a os incribáis a Blogs. La Conversación, porque las plazas son limitadas y estamos a punto de llenar aforo.

¡Ojo! Nos encanta teneros en la página en Facebook de BLC, pero ser miembro no equivale a estar inscrito.