Espacio Blog túatú

Por Avelina Frías Esta semana en nuestro espacio túatú estamos muy contentos igual que todos los españoles por que La Roja está en la final del Mundial de Sudáfrica después del histórico pase a la semifinal y tras derrotar a una Alemania que parecía invencible. Así que es imprescindible que, rumbo a la final este domingo, visitéis el blog del Desafío Cruzcampo y sigáis todos los detalles a través de Twitter (@dsfcruzcampo) y Facebook.

Por otra parte, la red social para la generación 4.0 (mayores de 40 años) Sigojoven.com anunció en el programa Punteros, de la emisora Punto Radio, que la red social pondrá en marcha un juego interactivo desde el cual los usuarios podrán obtener puntos y ganar premios. Además, según Jesús Miguel Gutiérrez, director de Sigojoven, ¿ el componente cultural y familiar está siendo un elemento diferenciador respecto a otras redes generalistas.¿

En otras cosas, os comentamos que todo está listo para que la ciudad burgalesa de Lerma se convierta a finales de Julio en un espectacular set cinematográfico con el Certamen '36 horas de supervivencia fílmica' que organiza la red social del sector audiovisual Cinemavip.

También esta semana Unitronics, proveedor líder en soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones, dio a conocer que ha implantado un Sistema de Gestión de Eventos de Seguridad 7x24, que transforma la gestión del Grupo PRISA.

Finalmente no os podéis perder el interesante decálogo del buen Cloud Computing, tribuna de Álvaro Montero de Ran Networks, publicada por Silicon News.

Si el calor nos lo permite, que tengáis un buen fin de semana y que gane España!