El crecimiento de túatú

networking1

Por Laura Tuero

En túatú hemos comenzado esta semana con la reflexión del director, Octavio Rojas, sobre la evolución de las agencias de comunicación en general, y las pequeñas y medianas en empresas como nosotros, en particular. En su post titulado "Cogiendo velocidad... a ciegas", hace referencia tanto a los riesgos como a las ventajas de aprovechar las posibilidades de crecimiento.

Por eso, en túatú vamos paso a paso aumentando nuestra actividad, tanto en España como en otros países como Brasil o México, en los que prestamos nuestros servicios gracias a los acuerdos suscritos con la brasileñaAg‚àö‚Ñ¢ncia Comunicado y el anunciado esta misma semana con la mexicana InfoSol. Y es que la internacionalización es uno de nuestros frentes de crecimiento pues partimos del objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, que por sucarácterinternacional o por su inminente salida al extranjero, necesitan de nuestros servicios en otros países.

Además, esta misma semana, hemos tenido la oportunidad de compartir un #desayunotuatu con algunas personas destacadas en el mundo de Internet y la comunicación, en el que contamos con la presencia del padre de los negocios por excelencia,Rodolfo Carpintier quien nos habló de cómo empezó su carrera, así como de las últimas tendencias tanto a nivel nacional como internacional de los negocios en la red. Asimismo, agradecemos su presencia y tweets a@MarAbad,@verdel99 y@pascualdrake, entre otros.