Decide con tu voto el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs

Tal y como se indicaba en las bases, a partir de este momento y hasta las 10 horas (hora peninsular española) del 11 de Noviembre, se abre el período de votación para determinar al ganador y a los 4 finalistas del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs. La convocatoria ha sido un éxito, ya que se han inscrito 38 videoblogs, convirtiéndose en uno de los concursos de vlogs más concurridos de los que se han realizado hasta la fecha en el ámbito iberoamericano.

También hay que destacar que es el primero que se hace con declarada intención internacional y tenemos el gusto de contar con participantes de 7 países distintos: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, y Chile.

Habrá 2 formas de votar: - A través de Twitter. - A través de Facebook.

El voto se emitirá de la siguiente manera: - En Twitter: habrá que hacer el reply a la cuenta http://twitter.com/BLC2k09 indicando el número y el nombre del videoblog, tal y como se expresa en la lista que aparece en la parte de abajo de este post. Además, hay que incluir el hashtag #blc Ejemplo: @BLC2k09 (número) (nombre videoblog) #blc ¡Ojo! Ni los Direct Messages ni los RT se considerarán como votos. - En Facebook: hay escribir en el muro del evento el número y el nombre del videoblog, tal y como se expresa en la lista que aparece en este post. Ejemplo: (número) (nombre videoblog)

Los votos que no cumplan estos sencillos requisitos serán considerados nulos.

Hay twitter@s -y algún facebooker@- con transtorno de personalidad múltiple (broma ;)), pero es la realidad con la que convivimos todos los días los que estamos en estas redes, así que sus votos sí serán considerados válidos, incluso si tienen nombre de fruta, de personajes de Star Wars o si votan desde el vientre de su madre. Es decir, un perfil/cuenta es igual a un voto, incluso si son del mismo usuario.

Pero lo que tiene que quedar claro es que cada perfil/cuenta, tanto de Facebook como de Twitter, puede votar sólo una vez en cada aplicación. Es decir, que puede votar por un videoblog en un lado y por otro vlog en otro.

Eso sí, si la organización de Blogs. La Conversación detecta que un perfil/cuenta ha votado más de una vez en una aplicación -ya sea FB o Twitter-, anulará todos los votos en la aplicación en la que haya cometido el abuso.

Pueden parecer unas bases un poco complejas, pero lo que intentan es reflejar el espíritu de la conversación y la netiqueta que se da todos los días en las redes sociales más populares del momento... Esperamos haberlo conseguido.

Así que ya sabes: tienes desde este minuto y hasta las 10 horas en punto del 11 de Noviembre para definir al Ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

¡¡A votar!!

Lista de participantes del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs

01 Café y Cassette TV 02 wwwpablolayus.com 03 Balzac.tv 04 Pizzaycerverza.com 05 Videoramas de Clipset 06 La Ruta del Flan Mixto 07 Bogeymad.com 08 Marca Personal TV 09 La Dama Roja 10 Puracybershot y otras 11 Multitasking Road Videos 12 Ver y cocinar 13 Vador WebShow e-Magazine 14 Tvnautas.com 15 Paloma TV 16 Aviondepapel.tv 17 Qué hay D-news 18 Ravennius 19 120Segundos.com 20 Elpulpo.tv 21 Trailer 22 VampiressaHIM 23 Malviviendo.com 24 El Armadillo TV 25 Solo Final Cut 26 Mi querida Tucumán 27 Cortometrajistas.tv 28 The Visual Garage 29 Proyecto Galimaci 30 Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez 31 Bolivarianos en México 32 Cool Web TV 33 Nada que ver 34 Scania, dedicados día a día 35 Videoperiodista.com 36 La Comuna.tv 37 Campus 2.0 38 Personal Shopper 39 V.log Lady

¡Suerte a todos los participantes!