Creatividad: El Black Friday llega con fuerza a España

black friday El Black friday crea euforia en Estados Unidos hasta tal punto que se crean muchos incidentes con personas que quieren acceder a auténticas gangas. Y no es para menos ¡si hay coches a un euro!

Tal es así la fiebre por el Black Friday que se está empezando a implementar en nuestro país, y a día de hoy muchas tiendas españolas lo están implementando, muchas de las cuales se encuentran en la red. Apple, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour y muchas otras se unen al black Friday en España.

Buena parte de la facturación de muchos negocios se da en la campaña navideña, y por eso los comercios son conscientes de que ahora es el mejor día para iniciar la campaña de Navidad con ofertas y promociones realmente espectaculares. Aunque en España no es tan fuerte como en Estados Unidos, se pueden encontrar ofertas de hasta a mitad de precio (y en algunos casos incluso más).

Aunque Viernes Negro suene mal en español, la idea de las empresas es pasar de las cuentas rojas a las cuentas negras, y por eso hacen promociones que atraen a los clientes. Por eso quieren vender y vaciar su stock con ofertas o promociones limitadas. Y ahora en España la tendencia espera ser la misma. Aunque aún le queda mucho para eso, parece ser que las expectativas son buenas.

En tiempos de crisis, la creatividad al poder, e implementar el black friday en nuestro país es una gran idea. Seguro que si funciona bien, el próximo año se animarán muchas más tiendas.