Beers&Blogs Madrid de Abril

Por Laura Tuero Ayer celebramos un Beers&Blogs Madrid en el que el partido Madrid-Barcelona causó sus estragos. Alfonso Piñeiro y David De Silva, los bloggeros menos futboleros que han podido pasarse por el evento, nos hablaron de sus proyectos, blogs y vida en general. Alfonso, tiene un blog entre información y crítica con un toque de "humor negro" totalmente recomendable. Por su parte, David De Silva, está al frente de varios proyectos en Internet, como Madrideventos.tv.

Beers&Blogs Abril 2011

Las chicas, más atentas al partido, tambiéntuvieronmucho que decir.Mariela Bejar, quien con el excelente trabajo que está realizando en el eleconomista.es encargándose de las redes sociales ha dejado un poco apartado su blog personal, el cual le animo a retomar, nos habló con ese entusiasmo que lleva allá donde va, de las últimas novedades en comunicación digital, de la importancia de tener presencia online y de las empresas que aún son reticentes a ello.Y Esther Villanueva, reciente fichaje de túatú, comentó su aterrizaje en la agencia a la vez que le animábamos a hacerse un blog para ampliar su comunicación a algo más que los 140 caracteres que le permite su último vicio: Twitter.

Beers&Blogs abril 2011 - 2

También se paso a tomarse unas cervezas Marcos, más conocido como Kitos, piloto y aficionado a la fotografía que tiene un blog lleno de imágenes.

Beers & Blogs Abril 2011 - 3

Y como no, el incondicional asistente y organizador Octavio Rojas más atento al partido que a los blogs,junto con la omnipresente Pilar Martinez quien desde Logroño y gracías aTwitter siguió todos nuestros pasos, y una servidora que por allí anduvo aprendiendo mucho y que no volverá a un Beers&Blogs sin verse la película Blade Runner, al parecer todo un clásico del que no tenía constancia.

¡Nos vemos en la próxima!