Beers & Blogs Junio

Por Olga Nozal

beers-blogs-madrid1

El pasado miércoles, como se viene haciendo los últimos miércoles de cada mes desde tiempos inmemoriables (bueno no tanto, pero desde 2005 las ediciones del Beers & Blogs han dado para mucho), un pequeño grupo de bloggers, geeks, amantes del 2.0 y demás fauna tecnológica nos juntamos  en el O´Connors para tomar unas cervecitas en ambiente distendido.

Y... ¿de qué habla un grupo de 15 personas con las características antes mencionadas? Las nuevas tiendas de Apple, dudas sobre community managers y la eterna pregunta con miles de posibles respuestas y todas ellas válidas: ¿Qué es mejor? ¿Iphone? ¿Android? ¿Blackberry?. Entre tanto smartphone, algún que otro tema personal siempre se cuela.

Puede que con estas conversaciones no arreglemos el mundo, pero poder enviar mensajes de 140 caracteres a través de una red de microblogging sin que te miren raro, no tiene precio.

Para todos aquellos a los que les haya dado envidia, os esperamos el próximo mes con una cervecita en la mano. Y para todos aquellos que asistieron,  nos vemos en la próxima.