Ayer celebramos un encuentro con bloggers muy especial. La cita tuvo lugar en Valencia, y en esta ocasión el emplazamiento podríamos decir que fue un poco atípico, en concreto un circuito de karting. La carrera formaba parte del concurso ¿Vive tu Valencia Street Circuit con Amstel Sin¿, colaboradora del Valencia Street Circuit.

La acción de nuestro cliente se trataba de una carrera de karts para bloggers amantes del motor y de la fórmula 1. La I Carrera Amstel Sin Blog Kart tuvo lugar en el karting del Beach Park de la Malvarrosa. En ella 17 participantes, previamente retados entre ellos a través de sus blogs (se notaba tensión en el ambiente) lucharon con uñas y dientes por el premio. Tras una disputadísima carrera, el ganador resultó ser Ignacio Baixauli, blogger de urbancircuitvalencia. El afortunado se llevó a su casa una entrada doble para el Gran Premio de fórmula 1 de Valencia.

Y así quedó la clasificación:

1. Ignacio Baixauli, del blog ¿Urban Circuit Valencia¿

2. Carballo (@carballo), del blog ¿En general¿

3. Antonio Jesús, de ¿El blog de Antonio JHF¿

4. Enrique Moragues, de ¿Enriquemoragues.com¿

5. Jorge Gálvez, de ¿Playa de Valencia¿

6. Miguel Lopez, de ¿TallerSeo¿ y ¿Marketing online Valencia¿

Los finalistas de la carrera de izquierda a derecha: Joan Carballo, Antonio Jesús Herrero, Enrique Morales, Ignacio Baixaulli, Miguel López y Jorge Gálvez.

Tras la carrera, los blogueros disfrutaron de un pase al exclusivo Amstel Lounge VIP, (para limar asperezas) que esta noche vive su inauguración oficial con una fiesta. Ambiente ibicenco en un entorno de diseño y con distintos ambientes para ir cogiendo el pulso a una competición, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que en breve tomará las calles de Valencia

Desde túatú, queremos agradecer a todos los bloggers su participación, a todos los acompañantes que disfrutaron de la carrera su compañía y en definitiva a todos aquellos que hicieron la tarde del jueves una tarde de motor, blogs, emoción y cervecitas.

Saludando antes de comenzar la carrera