¡Felicidades Twitter!

Por Laura Tuero Ayer, Twitter cumplió cinco años, tras ese primer tweet publicado por Dorsey el 21 de marzo de 2006 sobre una plataforma que por aquel entonces se llamaba Twttr.

Son muchos los acontecimientos en los que esta plataforma de microbloggin, de la que se dice, actúacomo un altavoz de la opinión pública, ha intervenido, dando rienda suelta a esas personas que sin pelos en la lengua han comentado sobre la realidad social, decisiones políticas, catástrofes naturales, etc. Y es que, hay Grandes momentos en la breve historia de Twitter que Elias Notario ha sabido seleccionar y plasmar a la perfección en el blog Alt1040.

Por su parte, desde Twitter han querido celebrar este día con unvídeoen el que Serena Williams, Hillary Clinton, Paolo Nespoli y Juanes, entre otros famosos, dan sus opiniones sobre esta nueva forma de comunicar a través de 140 caracteres.

Asimismo, han reflexionado sobre la evolución de esta red desde que comenzaron@Biz, @Jack y @Ev a desarrollar la ideahasta que se han convertido en un grande de Internet con más de 400 empleados. Así lo expresa Biz en su post: ¡Feliz cumpleaños Twitter!

En definitiva, ¡Felicidades Twitter! Y... ¡Que cumplas muchos más!